Información Gral

¿Víctima del Photoshop o efecto visual?: a Victoria Beckham le falta un pedazo de pierna en la Vogue

El nuevo debate de internet: ¿a la exSpice Girls le arrancaron una parte de la pierna izquierda o el pantaloncito provoca una ilusión óptica?

Lunes 11 de Abril de 2016

Lo de siempre: una revista de moda parece haberse salido de control con el Photoshop. O quizás se trate de un efecto óptico, pero lo cierto es que a Victoria Beckham le falta un pedazo de pierna en la última edición de la edición china de la revista Vogue.

La exSpice Girls eligió una pose un tanto extraña para posar, es cierto. El blanco y negro de la foto tampoco ayuda a revelar la verdad detrás de la curiosa imagen. Los más detallistas advirtieron en seguida que un pedazo del muslo izquierdo, la parte que une la pierna con la cola, estaba desaparecido, sin dudas por el uso excesivo de Photoshop. Hay otros que, tras examinar al detalle la producción de la mujer de David Beckham, opinan que el pantaloncito crea una ilusión visual.

Lo que no tiene discusión es que la propia Beckham jamás notó el detalle. "Amé trabajar en esta producción para la edición de mayo de Vogue China", escribió en su cuenta de Instagram al replicar la tapa de la revista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario