La versión de que Diego Maradona sería padre por sexta vez revolucionó el ambiente chimentero ayer, se instaló en gran parte de la población y explotó en Twitter.
La versión de que Diego Maradona sería padre por sexta vez revolucionó el ambiente chimentero ayer, se instaló en gran parte de la población y explotó en Twitter.
Luis Ventura, en el programa "Intrusos", por el canal América, aseguró que Verónica Ojeda, ex pareja del "Diez" y madre de uno de sus hijos, está embarazada nuevamente del ex astro aunque aún no le dio la noticia de la nueva paternidad.
La noticia en América estuvo precedida por un clima de expectativa que supo crear minutos antes el conductor del ciclo, Jorge Rial, quien arrancó la emisión diciendo que su compañero Ventura iba a dar una "bomba" informativa.
"Luis Ventura tira una bomba. Una bomba de verdad, que va a ser tapa de revistas y un escándalo", tras lo cual hubo un gran revuelo en las redes sociales donde el hashtag #LaBombaDeVentura se transformó en "trending topic" (uno de los temas más mencionados en Twitter).
En medio una gran expectativa, Ventura reveló: "Diego Armando Maradona va a convertirse en padre en 2104. Está esperando su sexto hijo", mientras que de inmediato le preguntaron quién era la que estaba embarazada.
Según indicó luego, Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, quien el próximo jueves cumplirá su primer año de vida, es la que está esperando el bebé y la noticia llegó mientras Maradona se encuentra conviviendo con Rocío Oliva en Dubai, con quien se rumoreaba que se comprometería en estos días.
Con relación a Ojeda, Ventura dijo: "Se enteró en los últimos días (de su embarazo), la vi muy emocionada". El periodista señaló que habría pruebas de los encuentros entre Maradona y su ex y que eso "clarificaría la verdadera relación que tendría Maradona con Verónica".
De confirmarse el embarazo, este sería el sexto hijo de Maradona, quien anteriormente tuvo con distintas mujeres a Diego Junior (nunca reconocido), Dalma y Gianinna (con Claudia Villafañe), Jana (con Valeria Sabalian) y Diego Fernando (con Ojeda).
"Él no lo sabe todavía. Esto va a caer muy fuerte y modifica toda una historia patrimonial", dijo Ventura. "Intentaron avisarle y no ofreció respuesta. La protagonista me llamó para que lo frene y me dijo: «Me cagás la vida»", aseveró.
Verónica Ojeda viajó a Dubai para que su hijo, Diego Fernando, festeje su primer año de vida junto a su padre. Pero Diego Maradona se negó a abrirle la puerta. El destrato la mantendría furiosa y Ojeda habría puesto como fecha límite este jueves, día del cumpleaños del bebé.
Un compromiso legal motivaría un viaje de Maradona a Italia, donde tiene que presentarse ante la justicia para un descargo por una vieja deuda con el fisco. Y aprovecharía su paso por Roma para comprometerse con su novia, Rocío Oliva. La ceremonia de intercambio de anillos se realizaría el día de los enamorados (el viernes) en un castillo. La madre y la abuela de la novia se encuentran actualmente junto a la pareja.