Información Gral

Una persona encontró dinero y quiere devolverlo pero no tiene a quién

La suma, que no fue especificada, fue hallado ayer en el centro de Santa Fe. El hombre que lo halló quiere que el dueño brinde varios detalles para entregárselo

Viernes 30 de Octubre de 2015

Un hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, encontró ayer una suma de dinero no especificada en el centro de la ciudad de Santa Fe, y se lo quiere devolver a su dueño, pero no sabe quién es. 
 
La persona halló una suma de dinero que no quiso precisar, como tampoco dónde y en qué condiciones la encontró. Si fue en una billetera, un maletín o un bolso, entre otras cosas. “Es para no avivar a nadie malintencionado que se quiera quedar con el dinero que no es suyo, quiero encontrar a su dueño”, dijo en declaraciones periodísticas. 
 
Y justamente para evitar que los vivos quieran hacerse el verano, es que esta persona tampoco aclaró el horario ni el lugar en que encontró el dinero. “No quiero dar pistas”, reiteró la persona, que pretende que el dueño brinde los detalles de donde o dejó para poder acceder a él. 
 
Sin embargo, y con el fin de encontrar al dueño del dinero, el hombre se comunicó hoy con la emisora radial santafesina LT10, dio a conocer la noticia al aire, pero hasta el momento no pudo encontrar al portador del dinero.
 
No obstante, al dueño del dinero en cuestión no le será complejo hacerse del dinero, siempre y cuando pueda especificar cuánto dinero perdió, si estaba suelto o no, dónde y a qué hora lo perdió.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS