Información Gral

Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en el interior de un cajero automático

La pasión en la pareja a veces no admite ningún tipo de espera. Por eso dos enamorados españoles convirtieron el cubículo del cajero en su "nido de amor" y su pasión terminó ventilada en redes sociales.

Miércoles 14 de Mayo de 2014

La pasión en la pareja muchas veces no admite ningún tipo de espera.  Al menos eso es lo que deben haber sentido dos enamorados en la ciudad española de Oviedo, quienes en la madrugada del domingo, convirtieron el cubículo de un cajero automático de la capital asturiana en un "nido de amor" donde dar rienda suelta a su pasión.

Quizá fue la hora, la noche o el deseo, pero los tortolitos se olvidaron que se trataba de un cajero, y no de su propia casa. Porque los grandes ventanales y la perfecta iluminación del recinto convirtieron su intimidad en una caliente vidriera, explica el portal de La Nueva España.

La pareja no fue demasiado discreta ya que desparramaron en el suelo del cajero su ropa y además de congregar público admirando su faena dentro del cajero fueron filmados y fotografiados por los sorprendidos espectadores.

A los pocos minutos su intimidad ya había dejado de serlo para recorrer el mundo a través de las redes sociales. En tanto un agente policial quiso llamar la atención de la pareja golpeando la puerta del cajero pero lo único que logró fue llamar lo suficiente su atención como para que cambiaran de postura ante el regocijo de los presentes.

Finalmente primó la autoridad y la pareja se vistió y salió del cajero. Por ahora no se les abrió ninguna causa y sus datos no trascendieron, aunque las imágenes se dispararon vía Twitter, al igual que los comentarios de toda índole.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario