Información Gral

Una mujer volvió a ser virgen tras someterse a una operación de vagina

Contó que por ser muy estrecha tenía serios problemas para tener relaciones. Asegura que espera a un hombre "especial" para esta nueva etapa de su vida.

Martes 26 de Mayo de 2015

La presentadora y cantante española Leticia Sabater decidió a sus 48 años que era el momento de dejar de sentir incomodidad a la hora de tener relaciones sexuales. Para ello, recurrió a los servicios de un profesional de Miami quien le realizó una operación de ensanchamiento de vagina y, aprovechando la ocasión, decidió también que era tiempo de reconstruir su himen y volver a ser virgen.

Según explicó a la revista Vanitatis que "he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla. A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho".

"Me parece bonito ser virgen otra vez", explicó, luego de recordar que hace 25 años dejó de serlo.

"De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame".

.

Luego de brindar detalles de la intervención quirúrgica señaló sus deseos sobre su próxima relación: "Tengo que esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen".

Para someterse a la intervención, Sabater confió en el doctor Edwin Vásquez, el mismo profesional que en 2013 le había operado los senos. Por la módica suma de 6.000 euros, la presentadora dijo que en España, este tipo de operaciones "resultan algo extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS