Información Gral

Una mujer a la que se había dado por asesinada, "resucitó" 31 años después sana y salva

Petra tiene 55 años y vive como la señora Schneider en Alemania. Lo insólito del caso es que un adolescente había confesado que la había asesinado en 1985. 

Martes 29 de Septiembre de 2015

Una mujer que desapareció sin dejar rastro hace 31 años y a la que supuestamente se daba por asesinada, ha reaparecido gracias a que la policía ha descubiero su verdadera identidad.

Los hechos se remontan al 26 de julio de 1984, cuando Petra, una estudiante de 24 años de Braunschweig iba a tomar el autobús que la llevaría a la fiesta de cumpleaños de su hermano. La policía que investigó el caso jamás encontró el cuerpo de la joven y fue declarada muerta en 1989. Un año antes, una chica de 14 años de edad fue asesinada cerca de la parada, por lo que la policía pensó que el asesino había atacado de nuevo.

A finales de marzo de 1985 Günter K., de 19 años, fue detenido y confesó el asesinato de la adolescente. En 1987, también admitió haber matado a Petra.


 
Ahora se ha descubierto que Petra no fue asesinada y está viva. Tiene 55 años y vive como la señora Schneider en la localidad de Düsseldorf. Hace dos semanas se produjo un asalto en su casa y llamó a la policía. Finalmente, los cuales descubrieron su verdadera identidad. Un portavoz de la policía ha asegurado: "Petra ha vivido en diferentes ciudades con un nombre falso. Su tarjeta de identidad original fue encontrada en su casa por los detectives que investigaban el robo y confesó haber estado viviendo una mentira durante las últimas tres décadas".
 
Petra se ha negado a hablar de su desaparición, solamente ha asegurado a la policía que se quería alejar de su familia.
 
Su hermano y su madre no pudieron evitar las lágrimas tras conocer la noticia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS