Información Gral

Una mujer con barba lucha contra el bullyng y suma seguidores en la red

Se trata de una mujer británica de 25 años que padece una enfermedad desde los 11 años que le provoca crecimiento del vello. Llegó a pensar en suicidarse pero hoy trabaja con la aceptación.

Lunes 14 de Diciembre de 2015

Una profesora británica de 25 años que padece una enfermedad que le provoca el crecimiento de vello en su cara, consiguió hasta el momento sumar 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram en su campaña para evitar el bullying.

Se trata de Harnaam Kaur, una docente que sufre de síndrome de ovarios poliquísticos, una enfermedad que tiene como efecto secundario la crecida de bello en su cara. Es un efecto que arrastra desde que tenía 11 años, con lo cual su vida no le ha resultado nada sencilla.

Debido a su enfermedad, durante años fue víctima de burlas y comentarios peyorativos, tanto en el colegio como en la calle y en cualquier sitio al que asistiera. Mucho trabajo con ella misma y con profesionales le costó a la joven y finalmente aceptó su situación, pese que en algún momento pensó en quitarse la vida. Hoy, incluso, Kaur se dejó crecer el bello en la cara de una manera natural y ella misma se puso el mote de "la mujer barbuda".

Su ejemplo como abanderada contra el bullying la convirtió en un personaje reconocido en el Reino Unido gracias a sus más de 45.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, se convirtió en una auténtica fuente de energía positivida para otras personas, incluso anima a aquellos que sufren acoso: "Quiero que otras mujeres encuentren la fuerza que yo encontré. Si les tuviese que dar un mensaje sería que vivan su vida y su camino como quieran", indicó.

Harnaam Kaur realizó declaraciones al Daily Mail y comentó que "no volvería jamás a afeitarme porque es la forma en que Dios me hizo y estoy contenta con ella", además de asegurar que, a pesar de lo que digan los otros se siente cada vez más femenina y más sexy.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS