Información Gral

Una madre recuperó la PC con videos de su hija fallecida, que le robaron

Una mujer que denunció el robo de una computadora en la que tenía videos de su pequeña hija fallecida en un accidente hace dos años...

Viernes 03 de Marzo de 2017

Una mujer que denunció el robo de una computadora en la que tenía videos de su pequeña hija fallecida en un accidente hace dos años, confirmó ayer que apareció el ordenador y, a través de las redes sociales, donde había suplicado su devolución, agradeció la solidaridad de quienes la ayudaron.

Se trata de Yemina Terragni, quien el 24 de febrero último denunció por Facebook y Twitter que le entraron a robar en su domicilio y se llevaron, entre otro objetos, una computadora en la que tenía videos y fotos de su hija Martina, fallecida en 2015 a los 11 años, en un accidente de tránsito.

Tras varios días de espera, Yemina comentó por las redes que la computadora apareció y no ocultó su felicidad.

"Gracias, gracias, gracias, gracias x 1000. Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio. No tenemos palabras por la megacadena que hicieron. Gracias. Volver a escucharla llamarme "mamucha".... Cómo describirlo????? Gracias. Por sus oraciones, por sus reenvíos, por tanto mensaje y colaboración".

Una historia conmovedora

Todo comenzó a las pocas horas del robo, en su vivienda ubicada en Liberato Rosas y Fiorucci, próxima a los barrios del Plan Vial, cuando Yemina suplicó que le devolvieran la computadora y hasta ofreció comprarla.

Días después de su pedido, la mujer contó que "una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras la prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook. Apenas la prendí, vi a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito. No sabía si saltar o llorar. Fue una alegría enorme y sólo tengo palabras de agradecimiento porque mi mensaje tuvo muchísima difusión, me llamaron de todos lados y hasta me ofreció ayuda un experto en informática", recordó Terragni.

Los ladrones, que para ingresar a la vivienda saltaron un tapial, se llevaron un celular, una cámara fotográfica y la computadora, el artefacto que más se preocupó en recuperar porque era de su hija y allí atesoraba fotos y videos que Martina le hizo a su hermanito, que aún no había nacido cuando la pequeña falleció.

todo por amor. Yemina Terragni y su hija Martina, fallecida a los 11 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS