Información general

Una inmensa ola de basura amenaza la playa virgen de Sao Conrado en Brasil

Latas, botellas, bolsas de plásticos invadieron el balneario ubicado a 17 kilómetros de las playas de Copacabana e Ipanema.

Martes 05 de Enero de 2021

Los turistas que concurren a la playa virgen de Sao Conrado, en Río de Janeiro, se vieron sorprendidos y expresaron su molestia por una invasión de basura que es arrastrada por el mar y que pone en riesgo a ese balneario de Brasil.

Ubicada a unos 17 kilómetros de la tradicionales playas de Copacabana e Ipanema, Sao Conrado, se convierte en una alternativa para los turistas que prefieren evitar las aglomeraciones. Rodeada por los cerros que separan al principal distrito del sur de Río de Janeiro y el barrio de Barra Tijuca, la playa de Sao Conrado es de fácil acceso.

palya.jpg

Ahora, la playa se ve invadida por una ola de basura que provocó la reacción de turistas y militantes ecologistas, quienes obligaron a que las autoridades decidieran comenzar un amplio operativo de limpieza.

Latas, botellas, bolsas de plástico y hasta juguetes se amontonan en este paraíso natural con el consecuente daño medioambiental.

ola de basura en la playa virgen de San Conrado.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS