Información Gral

Una "carancho" intentó estafar a un automovilista en Hurlingham y fue filmada

El conductor advirtió al instante que la mujer lo había elegido como víctima de su plan. Aún así, el hombre bajó del auto, colaboró con el tráfico y trasladó la camilla de la supuesta accidentada.

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, captaron el momento en que una mujer simulaba ser atropellada, para intentar sacar rédito económico de la situación, pero el propio conductor víctima de la maniobra advirtió de inmediato de que se trataba de lo que denominan un "carancho", sin saber aún que el episodio había quedado registrado en un video que respalda sus afirmaciones.

Las imágenes muestran a una mujer con una capucha que espera el momento precisa para ejecutar su plan, en avenida Roca y Crucero General Belgrano. Finalmente se lanza contra un automóvil, lo golpea y simula haber sido impactada, para luego dejarse caer en el asfalto como si hubiese sido víctima de un accidente.

Se llama "caranchos" a quienes pretenden haber sido atropellados en la vía pública con el fin de arreglar rápidamente alguna suma de dinero para no llevar a juicio al conductor, o directamente ir a la Justicia a la espera de un fallo favorable y una suma más abultada.

El automovilista, en este caso, advirtió de inmediato que se trataba de un "carancho", pese a que la mujer continuaba tendida en el piso como si hubiese resultado seriamente herida en el choque. Así el conductor, pese a estar al tanto de lo que ocurría, se bajó del auto, colaboró con el tránsito y hasta ayudó a llevar la camilla de la mujer que pretendía estafarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS