Información Gral

Un vendedor atajó al vuelo a un nene desnudo que cayó al vacío desde un segundo piso

"No fue más que puro instinto", contó el hombre que extendió los brazos para salvar al pequeño cuando caía desde un edificio. Una cámara de vigilancia tomó las imágenes. Mirá el video

Viernes 23 de Mayo de 2014

Un hombre salvó la vida de un pequeño que sin las presencias de sus padres en la casa, cayó al vacío desde una ventana de un segundo piso. El hecho ocurrió en la localidad china de Xiaolan, en la provincia de Guangdon. 

El vendedor chino vio como el chiquito permanecía cerca de la ventana mientras se disponía una importante tormenta, por lo que los demás transeúntes intentaron rescatar al bebé. Primero pusieron un sofá para amortiguar la caída, mientras otros intentaban romper las chapas de la puerta, ya que su madre permanecía ausente.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de vigilancia y muestran cómo el hombre se plantó bajó la lluvia y extendió los brazo para salvar a un niño que cayó desde el segundo piso.  

El héroe de la tarde le explicó a medios locales que en el momento no pensó demasiado: "Solo tenía miedo de no poder atraparlo, no fue más que puro instinto", confesó.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario