Información general

Un nene de 9 años encontró 25 mil pesos, buscó al dueño y se los devolvió

El niño recibió una bici en forma de "premio" y reconocimiento por su buena obra.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Un nene de nueve años se convirtió en un verdadero ejemplo. Es que encontró una billetera con 25 mil pesos, buscó a su dueño y se la devolvió. Era de un vecino de la localidad de La Carlota, Córdoba.
Agustin Bautista volvía a su casa cuando halló una billetera llena de dinero tirada en la calle. "Mi hijo vino a casa y nosotros siempre le decimos que lo que no es de uno hay que devolverlo. Llegó con la billetera, sin tocar un solo peso", contó Verónica, su mamá.
"Al revisar la documentación, él enseguida dijo «lo conozco, lo conozco» y en ningún momento dudó en devolverla. Nos pusimos en contacto con este señor, quien emocionado y sin poder creerlo nos contó que recién había cobrado su sueldo, que tenía que pagar el alquiler y demás", agregó la mujer.
A partir de su gesto, Agustín recibió una bici en forma de "premio" y reconocimiento por su buena obra. Y desde el ministerio de Desarrollo Social de Córdoba le prometieron a la humilde familia una ayuda económica de 15 mil pesos, destinada a la compra de una cocina industrial, para que la mamá pueda trabajar desde su casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario