Información Gral

Un muerto por la caída de un cartel en los Tribunales porteños

“Lamentablemente hay una víctima fatal”, explicó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni e indicó que la marquesina caída “mide nueve metros de largo por dos de ancho”.

Viernes 17 de Agosto de 2012

Una marquesina de un primer piso se derrumbó debido a la fuerte lluvia esta mañana y aplastó a una persona en Tribunales. El hecho ocurrió cerca de las 9 en Lavalle al 1578, entre Montevideo y Paraná, y la víctima fatal sería de sexo masculino, según informó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

"Hay una persona fallecida", indicó Berni desde el lugar de la tragedia, al tiempo que no descartó que haya más víctimas. En el lugar trabajan ambulancias del SAME, bomberos y la policía para determinar si hay más personas atrapadas bajo los escombros.

"La losa caída tiene unos nueve metros de ancho por dos de largo y pesa casi 30 toneladas. Estamos trabajando para removerlo", indicó el funcionario.

Vecinos de la zona contaron que en el momento del derrumbe llovía intensamente y que la víctima buscaba refugiarse de la lluvia cuando la marquesina se desplomó.

En el lugar funciona la Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines (Ospesa), cuya marquesina es la que provocó el accidente. El tránsito se encuentra interrumpido en toda la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario