Información Gral

Un marido celoso obligó a su mujer a caminar desnuda por Nueva York

El hombre, de nacionalidad dominicana, podría ser acusado por someter a su esposa de esa manera. Pero por el momento se desconoce si ella decidió presentar cargos en su contra.

Martes 19 de Enero de 2016

UIn hombre tuvo un ataque celos y no pensó lo que havía. Es que obligó a su mujer a caminar desnuda por Nueva York para humillarla luego de enterarse que ella había compartido fotos sin ropa con siete personas.

"Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza", le decía el esposo mientras la hacía caminar y la filmaba desde atrás.

"Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina", insistía el hombre que fue identificado como Jeison y de nacionalidad domenicana.

Ella trataba de defenderse, diciendo que "no tenía nada que ver". Pero él le decía que tenía que "pagar el precio del cuervo". "Posa con tu basura", la agredía.

"Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero, maldita perra?", le preguntaba el marido.

Jeison podría ser acusado por someter a su esposa de esa manera. Pero por el momento se desconoce si ella decidió presentar cargos en su contra.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario