Información Gral

Un canal de TV de Miami busca presentadoras que hagan topless

Es para la programación que se realizará en España. La cadena televisa estadounidense apunta a mujeres de "entre 18 y 27 años"preferiblemente "modelos o estudiantes de comunicación". 

Miércoles 18 de Marzo de 2015

No hace falta demasiado. O sí. Aunque la TV todo lo puede. Ni siquiera enviar un currículum detallando trayectoria, estudios y, si se quiere, vidas anteriores. Los únicos requisitos de Miami TV para elegir a sus nuevas presentadoras en España son enviar una foto de cuerpo entero y estar dispuestas a hacer topless.

La cadena de televisión, que opera a través de una aplicación de móvil, abrió su casting de reporteras antes de emitir en España y deja claras sus intenciones: el target es mujeres de entre 18 y 27 años, preferiblemente "modelos o estudiantes de comunicación". Y es que Miami TV tiene una línea editorial muy clara: la mujer y sus atributos como reclamo para la audiencia.

El canal, que opera en EE.UU., Colombia, Argentina y a través del celular, ya puede verse en algunas frecuencias de TDT de Madrid, Catalunya y la isla de Tenerife. Por ese motivo está buscando presentadoras, copresentadoras o reporteras que puedan grabar reportajes como los que se emiten actualmente en Miami, donde las chicas invitan a los entrevistados a palpar sus pechos o su trasero.

Según detalló el diario La Vanguardia, la cara más conocida de la cadena es Jenny Scordamaglia, quien invita a las candidatas a sumarse a "un programa de televisión nacional" donde "tenemos un concepto diferente del entretenimiento, liberado de tabúes sociales y compartiendo un mensaje de vida positivo".

Ente la programación de Miami TV también destacan los programas de cocina sin ropa, conexiones en directo con los principales actos sociales de la capital de Florida o incluso debates con entrevistados sobre temas urticantes.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS