
Domingo 07 de Junio de 2015
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada a la salida de una fiesta en el Gran San Juan, a la que había asistido junto a su hermano, quien sufrió heridas, al ser atacados por un grupo de chicos, tres de los cuales fueron detenidos.
Así lo revelaron hoy fuentes policiales al destacar que tres adolescentes de entre 14 y 15 años quedaron a disposición de la justicia por la muerte del joven. Las fuentes destacaron que los menores de edad detenidos se les secuestró el cuchillo con el que hirieron a la víctima, identificada por la policía como Darío Torres.
Según fuentes de la investigación, Torres había asistido junto a su hermano de 17 años a una fiesta que se realizó en el interior de la localidad de Villa San Rubén, en el departamento Rivadavia. En la madrugada, el joven fue atacado, por motivos que se intentan esclarecer, en la puerta del lugar por un grupo de adolescentes que lo apuñaló en el abdomen.
La policía acudió al lugar alertada por un llamado al teléfono de emergencias 911. Según los voceros, cuando los agentes a bordo de una patrullero llegaron al lugar encontraron a Torres gravemente herido. El adolescente fue trasladado de emergencia al hospital de Niños Juan Carlos Navarro, donde falleció pasadas las 3 de la mañana. En tanto, su hermano debió ser asistido por cortes en las manos y en la espalda, pero estaría fuera de peligro.