Información Gral

Tess Holliday, una modelo que lucha contra la dictadura de las flacas

Quiere cambiar el concepto tradicional de belleza y se anima a posar con poca ropa y a exhibir con orgullo sus prominentes curvas. Tiene 29 años, mide 1,65 metro y pesa 120 kilos.

Martes 12 de Mayo de 2015

Tess Holliday se cansó de la dictadura de las flacas. Orgullosa de su cuerpo relleno, decidió exhibir al mundo sus atributos talla grande. "No hay un camino único para ser una mujer bella", dice, mientras se divierte posando para el fotógrafo.

Tess lleva tiempo intentando convencer a todo el que se le cruce que el estereotipo de las mujeres hermosas y delgadas no es la única manera válida de encontrar la belleza. Como un Botero o las maravillosas gorditas que dibuja Arthur de Pins, esta modelo estadounidense de 29 años mide 1,65 metro y pesa 120 kilos. Y no tiene ni una pizca de vergüenza cuando se enfrenta a la lente.

Convertida en un estandarte en la lucha contra los cánones de belleza, Tess Holliday ya había trazado un camino antes de dedicarse al modelaje, con 625 mil seguidores en Instagram y 850 mil en Facebook. Pero tanto insistió que la agencia londinense MiLK decidió que era una causa digna de apoyar, y le ofreció un contrato para modelar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS