Información Gral

Son cada vez más las mujeres que logran implantes mamarios gracias a donaciones a través de internet

La novedosa propuesta recauda millones de dólares por año y cumple el sueño de miles de mujeres que desean aumentar sus lolas. 

Martes 22 de Abril de 2014

Los implantes mamarios ya no son inaccesibles. Ahora las mujeres que no pueden pagarlos por sus propios medios pueden participar de conversaciones por chat con quienes están dispuestos a depositar dinero para cumplirles el sueño. 

Los pioneros en este tipo de emprendimientos son quienes llevan adelante la web norteamericana myFreeImplants.com, es una “red social” de “citas” y “donaciones” que promueve los implantes a través de donaciones y exhibición de las mujeres que buscan ampliar sus senos. 

Si bien hay que prestar la imagen de un modo sexy, lo cierto es que la página entrega un servicio que desde el 2005, ha cumplido el sueño de muchas mujeres, recaudando millones de dólares por año. 
 
“Hemos financiado cientos de aumento de senos en docenas de diferentes países del mundo”, se lee en su web. Es que el objetivo, aseguran, es cumplir el fuerte deseo de mejorar la apariencia física a través de la cirugía de aumento de senos, y ser de puente para aquellas personas que deseen hacer una diferencia en sus vidas y contribuir al bienestar de esta comunidad de mujeres. 
 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario