Información Gral

Sensual, histórico y espectacular desfile de la lencería Victoria`s Secret en Miami

Las mejores modelos se dieron cita en Miami. Los ángeles de la marca de lencería estadounidense Victoria's Secret bajaron del cielo el domingo para desplegar su encanto sobre la pasarela. Deslumbraron Alessandra Ambrosia y Heidi Klum.  ► Video: Las modelos mas bellas de Victoria's Secret 

Martes 18 de Noviembre de 2008

Los ángeles de la marca de lencería estadounidense Victoria's Secret bajaron del cielo el domingo para desplegar su encanto sobre la pasarela.

El desfile, que tuvo lugar en Miami Beach, fue recargado y exagerado, pero supo dejar con la boca abierta al respetable.
Heidi lució un modelito dos piezas en rojo con diamantes y rubíes. Estaba preciosa, básicamente porque lo es y no por el modelazo creado para la ocasión.

Fue un desfile que reunió a las modelos más bellas del mundo para mostrar la lencería más atrevida y sensual del momento. La marca norteamericana Victoria’s Secret eligió como escenario el mítico hotel Fontainebleau, que, además, aprovechó la ocasión para celebrar su reapertura. Heidi Klum, Karolina Kurkova, Caroline Winberg, Marina Linchuk, Carmen Kass, Marisa Miller, Abbey Lee, Miranda Kerr… Todas contribuyeron a que esta noche fuera espectacular.

No obstante, durante la presentación, en la que, además, actuó el cantante Usher, fueron varios los momentos que pasarán a la historia, a pesar de que la belleza de las modelos captara toda la atención:

♦ La reaparición sobre la pasarela de Alessandra Ambrosio, tan sólo dos meses y medio después de dar a luz a su primera hija, Anja Louise.

♦ El espectacular diseño de diamantes que lució Adriana Lima, un conjunto valorado en cinco millones de dólares.

♦ El increíble conjunto en tono rojo, con enorme lazo a la espalda, con el que Heidi Klum puso punto y final a la presentación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario