Información Gral

Seis muertos en un accidente de tránsito múltiple ocurrido cerca de Rojas

Sucedió a las 5.45 en el kilómetro 114 de la ruta 188. En el siniestro participaron dos autos, una camionta y un camión. La única persona que salió ilesa fue el chofer del camión.

Sábado 18 de Octubre de 2014

Seis personas murieron tras  producirse un choque frontal entre dos autos, una camioneta  y un camión este mañana en el kilómetro 114 de la ruta 188, en  las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Rojas.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5.45 cuando uno de  los automóviles realizó una maniobra para pasar al camión y  colisionó de manera frontal con otro rodado, tras lo cual una  camioneta chocó con uno de los dos vehículos.

Como consecuencia de los fuertes impactos, seis personas  murieron en el acto mientras que el conductor de un camión al  que los autos chocaron en uno de los laterales resultó ileso,  confirmó Ricardo Rivolta, bombero de la ciudad de Rojas, en  declaraciones televisivas.

Según se informó en los medios locales de Junín, los rodados  involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo  Juárez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución), un Peugeot  407 guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) y que  iba acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín).

Además participaron del choque un Gol Trend conducido por  Jesús Bastianello (33 años, Rojas) y una pick up Chevrolet S 10,   con tres personas mayores a bordo, cuya identidad hasta el   momento no se dio a conocer.

“Hay un solo ileso que es el chofer que manejaba el camión,  que no tuvo participación en el accidente porque lo chocan en el  lateral. El camión transitaba por la vía normal y, al parecer,  un auto intentó pasarlo”, señaló Rivolta.

El bombero explicó que de acuerdo a las primeras  informaciones, hubo un choque frontal entre los tres vehículos y  uno lateral cuando uno de los rodados colisionó contra el  camión.

En tanto, se constituyó en el lugar el fiscal Javier  Ochoaizpuro, con funcionarios de la Ayudantía Fiscal Rojas, además  de personal policial y de bomberos de la zona.

De acuerdo con lo recogido en los primeros tramos de la  investigación, el accidente se habría producido al intentar el  conductor de la pick up el sobrepaso del camión -al cual rozó-,   impactando la camioneta frontalmente con el Peugeot, -en la mano  de circulación de este-, que fue desplazado hacia una de las  banquinas.

Además, la camioneta Chevrolet quedó sobre la ruta y allí a su  vez fue embestida por el Gol Trend.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario