La historia de amor juvenil entre Tamara, de 14 años, e Iván de16 terminó en tragedia. El chico murió al caer por el balcón tras las amenazas del padre de su novia, Fabián Núñez, quien está preso acusado de "homicidio simple".
La historia de amor juvenil entre Tamara, de 14 años, e Iván de16 terminó en tragedia. El chico murió al caer por el balcón tras las amenazas del padre de su novia, Fabián Núñez, quien está preso acusado de "homicidio simple".
Después de la detención, su ex mujer y madre de Tamara, María de los Angeles, narró lo sucedido al canal de noticias TN y dijo en reiteradas oportunidades que Núñez no lo tiró. "Se tiró solo", aclaró la mujer. "Fue en un descuido nuestro", agregó, y dijo que ella estaba en el comedor contiguo a la habitación con su ex marido cuando el joven se arrojó por el balcón desde la habitación.
Según la mujer, el chico le tenía miedo al padre de Tamara porque sabía que no lo quería ni ver. Antes del trágico episodio, Núñez le pegó a Iván cuando lo encontró durmiendo en la habitación de su hija. "Me puse al medio para que no le siguiera pegando", confesó María de los Angeles. "Ya le había pegado cuando yo llegué". En otras oportunidades lo había amenazado al chico. "Una vez lo fue a buscar a su trabajo", contó.
Al momento de buscar explicaciones sobre tanto odio contra el novio de su hija, María de los Angeles arriesga: "Deben ser celos de padre. El no lo quería", reconoció en varias oportunidades de la entrevista. Y aclaró que en cambio ella aprobaba la relación, porque los chicos se querían mucho. "El era un buen chico, re tranquilo".
María de los Angeles contó que Tamara vivía con su padre desde hacía dos años. "La hija era como su tesoro, no quería compartirla con nadie", dijo. Y volvió con el tema de los celos que su ex marido tenía para con los allegados a su hija.
Ella defiende a su marido de la acusación de homicidio. "No tiene antecedentes de violencia. En una distracción él se tiró solo, no fue Fabián".
La familia vive momentos muy tristes, dijo. La hija está "terrible", no puede creer lo que pasó con Iván, su compañero. "Iban a todos lados juntos, compartían amigos, se hablaban todo el tiempo por teléfono", contó la madre de Tamara. Manifestó que está con miedo, teme que la familia de Iván tome represalias con ellas. La entrevista fue de espaldas.