Dos personas murieron al estrellarse hoy la avioneta en la que viajaban en un campo en la provincia de Buenos Aires, indicaron fuentes oficiales.
Dos personas murieron al estrellarse hoy la avioneta en la que viajaban en un campo en la provincia de Buenos Aires, indicaron fuentes oficiales.
Por motivos que se investigan, la avioneta Cessna cayó en un establecimiento agropecuario del partido bonaerense de Coronel Rosales, según precisaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
El hecho ocurrió esta tarde, cuando la avioneta biplaza se precipitó en un campo ubicado unos 40 kilómetros al norte de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
“Por causas que se tratan de establecer el aparato cayó a tierra, se incendió y sus dos tripulantes murieron carbonizados. Se está tratando de identificar a los ocupantes de la aeronave como así también a qué firma o empresa pertenecería”, indicaron fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, la avioneta había salido desde Bahía Blanca y se dirigía a la ciudad de La Plata, capital de la provincia.
En el último año se registraron varios accidente aéreos en el país. El más resonante ocurrió en marzo, cuando Francia, Argentina y el mundo del deporte quedaron conmocionados por los diez muertos —dos de ellos medallistas olímpicos galos— que causó un choque entre dos helicópteros cuando viajaban para filmar un reality show.
En septiembre pasado tres avionetas cayeron en diferentes accidentes aéreos en un día. Entre ellos, el empresario Gustavo Andrés Deutsch, de 78 años, ex dueño de la aerolínea Lapa, y su esposa fallecieron al caer la aeronave en la que viajaban en la localidad de Nordelta, partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.