Información Gral

Revelan el medicamento que causó la sobredosis a Prince

El fallecido músico estadounidense habría consumido un fármaco para aliviar los fuertes dolores de espalda que padecía. El artista murió luego de varios días internado.

Sábado 23 de Abril de 2016

La muerte del músico estadounidense Prince comienza a esclarecerse. El jet privado que lo transportaba el pasado viernes hizo un aterrizaje de emergencia en Illinois porque el famoso músico se había sentido mal durante el vuelo de Georgia a Minnesota. Su representante confirmó más tarde que fue hospitalizado brevemente, y dijo que la estrella había estado sufriendo de una fuerte gripe.

El sitio TMZ informó que el artista había tenido una sobredosis de drogas, pero ahora, la publicación confirmó que el Percocet fue el fármaco en cuestión. Se trata de un analgésico altamente adictivo, que tuvo que ser administrado al cantante antes de que fuera llevado al hospital.

Las fuentes señalan que el intérprete había tomado el Percocet debido a los fuertes dolores de espalda que sufría, además del problema de cadera que ha tenido desde hace años, que incluso lo llevó a ser operado en 2010.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario