Información Gral

Remueven al personal de la comisaría donde estuvo detenido el crucificado

El jefe de la Unidad Regional V de policía de Santa Fe, Daniel Alcaraz, resolvió desafectar de sus funciones al personal polical de la seccional 6º de la localidad de Frontera. 

Viernes 23 de Mayo de 2014

Removieron a la cúpula de la seccional de policía de la localidad santafesina de Frontera que fue acusada de apremios ilegales por un hombre que en horas de la madrugada de hoy fue hallado crucificado y con un cartel en el pecho que rezaba "No robarás" en la ciudad cordobesa de San Francisco.

El personal policial que fue desafectado de sus funciones reviste tareas en la comisaría de Frontera, donde estuvo detenido hasta el miércoles pasado Víctor Robledo, de 27 años. El hombre apareció encintado con una madera atada en la espalda en la esquina de avenida 25 de Mayo y Sabattini.

El jefe de la Unidad Regional V de Santa Fe, Daniel Alcaraz, resolvió remover a la cúpula de la seccional 6ª de Frontera, donde estuvo alojado en "averiguación de antecedentes" Víctor Robledo, de 27 años, quien luego apareció crucificado en la ciudad de San Francisco.

Robledo denunció que fue golpeado por los efectivos de la sede policial santafesina. No obstante, la fiscal Leonor Failá, en diálogo con La Ocho, señaló: “Según los informes médicos Robledo no presentaba lesión alguna, sí un principio de hipotermia”.

“Sin descartar lo que la víctima manifestó, estamos investigando”, agregó la fiscal, quien aseguró que no descarta ninguna hipótesis sobre las motivaciones que llevaron a que Robledo fuera crucificado.

El titular de la seccional 6º de policía, Oscar Flores, será indagado por la fiscal Faillá en las próximas horas, a fin de que de su versión de los hechos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario