Información Gral

"Quiero que sobreviva y todos los días se acuerde del hijo que mató"

La mamá de los mellizos cuyo padre los condujo a un fatal accidente dijo que varias veces había denunciado a su ex por amenazas.

Jueves 23 de Abril de 2015

Hebe Rulli, la mamá de los mellizos cuyo padre, Juan Carlos Romero, estrelló deliberadamente el auto en el que viajaba con ellos, provocando la muerte de uno de los nenes, dijo que su ex esposo la había amenazado varias veces con matar a los chicos. Y que el hombre era violento.

En el choque, uno de los niños de siete años murió y el otro permanece seriamente herido, internado en terapia intensiva.

Romero, entre tanto, se recupera de heridas que le resultaron mucho menores.

"Quiero que sobreviva y se acuerde todos los días de su hijo", expresó Rulli en referencia a su ex, que se encuentra fuera de peligro.

Rulli aseguró que contrariamente a lo que trascendió, Romero "no" le envió un mensaje de texto momentos antes de estrellar su vehículo contra un camión en la ruta 14, sino que la "llamó" por teléfono y hablaron "como 20 minutos".

"Fue después de retirar a los chicos de la escuela que él me llamó y me dijo que había tomado una determinación", contó. "Yo trataba de mantener la cabeza fría mientras escuchaba el ruido de autos" detrás de su voz, agregó.

"Empezó a decirme que él se iba con los nenes, pero pensé que él se estaba por escapar lejos con ellos", sin suponer que intentaría asesinarlos, expresó.

"Me voy a ir lejos con los nenes, no los vas a ver más", le dijo Romero a Rulli, según contó ella.

En ese punto, Rulli dijo que pensó que en realidad Romero no tenía a los chicos con él. Por eso fue a buscar a uno de ellos a su clase habitual de karate, pero en el lugar se enteró de que el nene no había concurrido.

Ya había llamado a la policía y le había dicho que su ex marido estaba por hacer algo grave.

Poco pasó hasta que recibió el llamado mediante el cual le avisaron que el auto en el que viajaban sus hijos y Romero había chocado de frente contra un camión.

"Y allí me enteré del desenlace de mi ángel de ojos azules, Agustín. Falleció, no pude despedirme de él", dijo la mujer, quien agregó que Mateo está "paleándola".

El choque ocurrió a 20 kilómetros de la ciudad de Concordia, e la autovía José Gervasio Artigas. El auto de Romero, un Chevrolet Corsa, impactó contra un Scania.

"Este hombre no estaba bien y nadie lo quiso ver", se quejó Rulli, quien apuntó que ya había denunciado a Romero en tres oportunidades y que él no podía acercarse a su casa. Aunque la Justicia le había permitido ver a sus hijos.

La mujer también dijo que había prevenido a la Justicia sobre este final. "Vamos a terminar igual que el caso del año pasado", dijo ante un equipo técnico judicial, haciendo referencia a un caso que ella conocía de un padre que decidió matar a su hijo en medio de una disputa con su pareja.

"Él era muy manipulador, manipulaba a todo el que se le acercaba; manipuló a la Justicia", dijo Rulli . Y agrego que era violento y la amenazaba "con un cuchillo o con lo que sea". "Y me había dicho que si hacía algo iba a matarme a mis hijos, siempre me lo dijo", dijo la madre de los mellizos.

"Quiero que sobreviva y se acuerde todos los días de su hijo", expresó finalmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario