Información Gral

Quiénes son los jóvenes fallecidos en la fiesta electrónica de Costa Salguero

Las cinco víctimas de la pastilla Superman en la fiesta Time Warp: Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Bazzano y Andrés Valdez, todos ellos de entre 20 y 25 años.

Lunes 18 de Abril de 2016

Mientras se recuperan los cuatro jóvenes internados, en las redes sociales circulan los mensajes en homenaje a los cinco fallecidos en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Bazzano y Andrés Valdez, todos ellos de entre 20 y 25 años. Aquí un perfil de cada uno de ellos.

Uno de los más jóvenes era Bertotti (21 años), reconocido hincha de River, vivía en Pilar y era estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de El Salvador. Junto a Becerra (25) fue el primero en fallecer luego de sufrir un "edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, Boni (20) había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Según trascendió, frecuentaba el ámbito de las fiestas electrónicas ya que era un DJ que se identificaba como Max Steel, en referencia a la serie de animación de ciencia ficción.

Un perfil similar posee Valdez (23), un joven de Paraná, Entre Ríos, que vivía cerca del Parque Gazzano, donde estudiaba gastronomía: también era DJ y habitual concurrente a fiestas de este estilo como Creamfields. Su familia viajó a Buenos Aires para reconocer el cuerpo del joven, que jugaba al básquet en el club barrial Libertador de San Martín.

La última víctima conocida es Bazzano (22), quien falleció en la mañana de ayer. Él vivía en Montevideo, Uruguay, con sus padres y su hermana y trabajaba como asistente contable en una consultora privada, era hincha de Peñarol y de Dublin Football Club (vivió dos años en la capital irlandesa).

En el hospital Fernández se encuentran internados Micaela Soledad Polivoy (20); Nicolás Laitan (23) y Leandro Agustín Espinoza (19). En tanto, en el Hospital Rivadavia se recupera Damián Santillán (17), quien es el único que presenta una evolución en su cuadro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario