Información General

Qué es el "crush fetish", una práctica sexual que implica maltrato de animales domésticos

Se trata de un juego sexual que comenzó hace años y consistía, en principio, en aplastar autos de juguete con tacos altos o con los pies descalzos. Pero luego fue mutando

Viernes 25 de Junio de 2021

Este viernes se conoció la primera condena en la provincia de Santa Fe por la práctica sexual denominada "crush fetish", una parafilia que consiste en aplastar alimentos o animales con los pies o tacos altos.

El crush fetish comenzó hace años y consistió, en principio, en aplastar autos de juguete con tacos altos o con los pies descalzos, en su mayoría por parte de mujeres. Esa práctica hasta ese entonces no pasaba a mayores y se difundía en páginas de internet o redes sociales.

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a proliferar y difundirse videos que involucraban a animales domésticos vivos (perros, gatos, conejos y cobayos, entre otras especies) hasta provocarle la muerte por aplastamiento.

Los videos provienen de sitios con contenido ilegal, los cuales son abonados por usuarios que poseen este fetiche sexual y que consiste en deleitarse con el sufrimiento de animales en estado de indefensión.

>>Leer más: Condenado a tres años de cárcel por ejercer crueldad contra animales con un oscuro ritual

Según publicó el diario UNO Santa Fe, el condenado "llevó adelante su accionar delictivo entre 2018 y 2020, período en el que formó parte de una asociación criminal destinada a realizar crush fetish".

Además, explicó que esa práctica consiste en "provocar sufrimiento o lastimar –sin motivo válido ni autorizado por la ley– a animales de pequeño porte, como cachorros caninos y conejos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario