Información Gral

Polémica porcina: la agresión en el fútbol ya no conoce de límites

Un jugador mexicano simuló contagiarle el virus de la gripe porcina a un argentino sonándose la nariz sobre su rival en el encuentro por la Copa Libertadores entre Chivas del Guadalajara, de México, y el Everton, de Chile. ► Video: las imágenes de la agresión.

Viernes 01 de Mayo de 2009

Un jugador mexicano simuló contagiarle el virus de la gripe porcina a un argentino, en el encuentro por la Copa Libertadores entre Chivas del Guadalajara, de México, y el Everton, de Chile.

Fue anoche en un partido por la Copa Libertadores en Chile. Héctor Reynoso del Chivas de Guadalajara estornudó y "se sonó la nariz" sobre Sebastián Penco, ahora delantero del Everton, y le dijo: “Te quedás con la gripe”.

El mexicano Héctor Reynoso, futbolista del elenco azteca, increpó al ex delantero de Racing Club y Almirante Brown, al que tosió y arrojó sus “mocos” amenazándole con contagiarle la gripe porcina.

“Te quedás con la gripe”, fueron las palabras del jugador del “rebaño sagrado”, tal como se lo conoce al conjunto de Guadalajara.

El hecho ocurrió en el final del encuentro entre las Chivas y el Everton en la Copa Santander Libertadores. Penco se enojó con Reynoso por una falta y el mexicano le respondió con ese “ataque”.

Después del partido, el mexicano pidió perdón por el hecho, pero recordó que no se puede aguantar que la gente los llamase "leprosos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario