Información Gral

Para el gobierno británico, los extraterrestres vienen a la Tierra como “turistas”

Según archivos desclasificados recientemente por el Ministerio de Defensa inglés, los alienígenas llegarían al planeta por "reconocimiento militar, investigación científica o de paseo”.  

Martes 17 de Julio de 2012

Autoridades del gobierno británico creen que los extraterrestres pueden visitar la Tierra por “reconocimiento militar”, “investigación científica” o “turismo”, según archivos clasificados del ministerio de Defensa publicados recientemente por los Archivos Nacionales.
Además, los funcionarios del gobierno británico sugieren atrapar la tecnología de los ovnis para fines de defensa en el Reino Unido.

Según una nota de 1995, un funcionario (cuyo nombre no se revela) dijo que el propósito de las naves extraterrestres “debe ser establecido como asunto prioritario”, y agrega que no parecen tener intenciones hostiles.

Dicho funcionario señaló que era “esencial comenzar a abrir nuestras mentes”, porque “lo que ahora es un hecho científico puede no ser verdad mañana” y aclaró que “no habla de los pequeños hombres verdes cada noche”, pero “no sabemos si los ovnis existen”, y si existen no sabemos lo que son, sus fines y si son una amenaza para el Reino Unido.

Si los reportes son válidos, muestran que las naves extraterrestres tienen un amplio rango de velocidades y son sigilosos,  y que “podemos usar su tecnología, si existe”, subrayó el funcionario.

También considera que casos de avistamientos pueden ser de alucinaciones colectivas, naves estadounidenses, fenómenos atmosféricos y  trucos, pero ninguno aporta una explicación totalmente convincente.

El funcionario destacó el notable incremento de reportes sobre objetos extraños en los cielos tras la Segunda Guerra Mundial, siendo los más numerosos los de “granjeros, policías, doctores y amantes””, dijo.

Mucha gente cree que los ovnis son un fenómeno reciente, pero no es así, explicó y agregó que hay reportes razonablemente confiables de objetos extraños en los cielos que “datan de hace siglos”, indica el antedicho funcionario.

En 1979 una nota oficial escrita por el ministerio de Defensa como preparación para un debate sobre los ovnis en la Casa de los Lores, preguntaba por qué los extraterrestres querrían  visitar la Tierra, cita el Daily Mail.

Un oficial de inteligencia (cuyo nombre tampoco es revelado), dijo que sería prudente considera e número de estrellas en el universo con planetas inhabitables y la lista de lugares interesantes en el universo que una comunidad inteligente quisiera visitar y añade que una visita a un planeta insignificante (la Tierra) de una estrella no interesante (el Sol) podría no ocurrir más que una vez cada mil años, incluso si se supone que cada comunidad inteligente realiza 10 despegues anuales, por lo cual los miles de avistamientos en la última década son muchos para ser creíbles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario