Al menos cinco personas murieron ayer en accidentes ocurridos en las provincias de Córdoba, San Luis y Santa Fe.
Al menos cinco personas murieron ayer en accidentes ocurridos en las provincias de Córdoba, San Luis y Santa Fe.
En cercanías de Arroyo Seco, dos personas murieron cuando chocaron una camioneta y un automóvil en el kilómetro 276 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en proximidades de la localidad de Arroyo Seco.
El accidente ocurrió a las 11 en la traza sur-norte, cuando el conductor de un automóvil Peugeot 206 cruzó al carril opuesto y chocó de frente contra una camioneta Silverado.
En Córdoba, un hombre murió cuando el camión que conducía por el Camino de las Altas Cumbres, en las sierras, cayó al precipicio a la altura del paraje de Aguila Blanca.
En San Luis, también ayer, dos remiseros murieron al ser atropellados en un doble accidente. El siniestro se produjo en avenida del Viento Chorrilero, ex ruta 20, localidad de Juana Koslay, cuando el conductor de un Renault 19 que llevaba un Renault 9 de remolque se detuvo a un costado del camino y fue impactado por una camioneta Ford F100.
El chofer del vehículo que estaba siendo auxiliado se bajó de su auto para asistir a su compañero cuando un Peugeot 504 impactó a los remiseros, quienes murieron en el acto. l (DyN)
Por Elbio Evangeliste