Información Gral

No ser más Royals podría abrirle negocios millonarios a la pareja

Los Sussex registraron 100 artículos hace poco, lo que sugiere que podrán vender su propio merchandising.

Viernes 10 de Enero de 2020

Medios británicos especularon ayer que con sus renuncias a la realeza el príncipe Harry y Meghan Markle podrían pasar a ganar millones de dólares por lucrativos acuerdos comerciales. La maniobra definida por la prensa internacional como #Megxit, en alusión al Brexit, mediante la cual el matrimonio pretende obtener “independencia financiera”, los haría saltear a los Sussex de la prohibición de “obtener ingresos de cualquier forma” por fuera de la corona. En adelante, podrían obtener grandes sumas por trabajos privados.

   El nieto de la reina Isabel II podría convertirse en requerido orador en los eventos y exigir hasta 400.000 libras esterlinas (más de 500.000 dólares) por unos minutos en el escenario. En los últimos años se mostró como un orador público consumado a través de sus roles como líder de los Juegos Invictus y otros compromisos de caridad. Los Sussex registraron recientemente 100 artículos, entre ellos ropa, calendarios y postales, lo que sugiere que pueden comenzar a vender su propio merchandising. Formaría parte de un ambicioso plan para expandir a nivel mundial su marca “Sussex Royal”, informó Daily Mail, que ha tenido acceso a los documentos legales presentados en Oficina de Propiedad Intelectual. Además, el matrimonio tiene la voluntad de usar su título real en el desarrollo y coordinación de proyectos de voluntariado con fines benéficos.

   Antes de casarse con Harry, Meghan ganaba alrededor de USD 70.000 al año con su blog de estilo de vida The Tig y ahora se espera que gane mucho más por su gran popularidad mundial. Anteriormente, también recibía USD 450.00 por su papel en la serie dramática estadounidense Suits y ahora exigiría tarifas mucho más altas si volviera a actuar. Harry y Meghan actualmente se benefician de alrededor de 2 millones de libras (unos 2.6 millones de dólares) por año de los ingresos del ducado de Cornualles del príncipe Carlos. La pareja vive con los fondos de 82 millones por año de la reina Isabel para miembros de la familia real que llevan a cabo tareas oficiales.

También residen en Frogmore House, una casa ubicada en los terrenos de Windsor, recientemente renovada por los contribuyentes a un costo de 2.4 millones de libras. Sus patrimonios podrían ayudarles a solventar una vida acomodada en Reino Unido como en Canadá. Se estima que el de Harry es de USD 39 millones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS