Información Gral

Nació Thiago, el hijo de Messi, y el jugador dijo que se siente "el hombre más feliz del mundo"

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo", escribió el jugador en su muro de Facebook. Messi jugaría el domingo ante el Celta.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

Lionel Messi ya es papá. Su mujer, Antonella Rocuzzo, dio a luz minutos después de las 13 —hora argentina— a Thiago que nació hoy en el séptimo piso del Hospital USP Dexeus de Barcelona.

"Bienvenido Thiaguito", fue el mensaje que escribió María Sol, la hermana menor de Lionel, en su cuenta de Twitter, confirmando así la llegada del bebé.

El mejor jugador del fútbol acompañó en todo momentos a su mujer durante el parto.

El nacimiento se produjo en el séptimo piso del hospital cuando pasaban pocos minutos de las 13, según dijo en Twitter el ex gerente de USP Hospitales y ex directivo del Barsa, Gabriel Masfurroll.

A las 14, fue el propio jugador quien confirmó la noticia a través de su muro de Fcebook donde escribió: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".
 
El piso siete estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron a las 11.30 para acompañar al crack rosarino.
 
Varios medios de comunicación estatales y argentinos hicieron guardia en la puerta del centro hospitalario desde primera hora de la mañana hasta el nacimiento de Thiago Messi. 
 
En tanto, el entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, anunció en la rueda prensa previa al partido del domingo que "Messi estará ante el Celta".

Por qué Thiago. Lionel cuenta con ese nombre debido a que sus padres, Celia y Jorge, compartían el gusto y la pasión por el cantante estadounidense Lionel Richie. Ahora, por lo tanto, es lógico que despierte cierta curiosidad en qué se ha basado la elección de Thiago para su primer hijo. El astro ha confesado que ha sido sólo una elección de Antonella, su pareja, y él, sin lectura extra. Simplemente porque les gusta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS