Información Gral

Más de 30 heridos al descarrilar un tren cerca de la estación porteña de Retiro

Seis personas con heridas leves y unas 25 de menor consideración debieron ser atendidas hoy al descarrilar un tren de la línea Mitre, unos 300 metros antes de ingresar a Retiro.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Al menos 30 personas sufrieron heridas al descarrilar esta tarde un tren cerca de la terminal ferroviaria de Retiro en la ciudad de Buenos Aires, informó el canal de noticias TN.

La formación salió de las vías y “ocasionó seis heridos pero ninguno reviste gravedad, todos tienen politraumatismos, mientras que otras 25 personas fueron atendidas en el lugar”, dijo el  titular del Same, Alberto Crescenti. El descarrilamiento sucedió poco después de las 14 a la  altura de la autopista Illia y los heridos fueron llevados a  distintos hospitales.

La torre de señalización quedó inutilizada por lo que se debió suspender todos los servicios de la línea Mitre, que parten rumbo al norte y noroeste de Buenos Aires y los suburbios. La suspensión de los servicios ferroviarios empeoró los problemas de los habitantes de la capital argentina y sus alrededores por la huelga de subterráneos que mantiene paralizado este medio de transporte desde la noche del viernes pasado. (Télam / DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario