A un youtuber le sacaron la custodia de sus hijos a raíz de las bromas pesadas que les hacía y subía a su canal de la red social, en el que tenía más de 750 mil suscriptores. Luego de varias denuncias por maltrato, la Justicia decidió darle la custodia temporaria a la madre biológica.
Se trata del canal DaddyOFive, en el que se mostraban escenas crueles contra los chicos, como uno en el que se ve a Cody, un nene de 9 años llorando por haber sido culpado por derrarmar tinta en una alfombra a pesar de que lo había hecho la pareja de su padre.
El menor es puro desconsuelo, llora desesperado intentando explicar que él no fue y uno de sus hermanos se suma a su llanto por la penosa situación. Luego su padre le aclara que fue una broma y se ríen a carcajadas, aunque los chicos no.
Este es uno de los videos por los que Michael Martin y su esposa Heather perdieron la custodia temporaria de los hijos más pequeños, Emma, de 12 y Cody, quien era el objeto de las bromas más pesadas.
No es el único video que muestra la crueldad con la que eran sometidos los cinco hijos de esta familia: "Papá destruye la consola de juegos de su hijo", "Niño se traga la comida más asquerosa del mundo", son otros títulos que usaron como prueba las autoridades de Maryland para restituir a los más chicos a su madre biológica, Rose Hall.
Hall, que vive en Carolina del Norte, solicitaba la custodia desde octubre, cuando comenzó a detectar el tenor de las bromas a las que eran sometidos sus hijos. "Fue muy doloroso y perturbador ver los videos", aseguró.
"Algunos dicen que maltratan a los niños, otros consideran que no hay maltrato, pero sí una utilización de los chicos con fines lucrativos", consideraron antes de la denuncia que cambiaría la historia del youtuber y su familia.
El video que subió la pareja tras la condena