Información

Llovía, su auto se despistó y terminó arriba de una garita

Un policía que manejaba bajo la lluvia perdió el control del auto, dio varios tumbos e insólitamente terminó arriba de una garita de colectivos

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Un automóvil despistó mientras circulaba por la autovía Nº 14, en la provincia de Entre Ríos, e insólitamente terminó arriba de una garita de colectivos. Quien conducía el vehículo es nada menos que el jefe de la Policía de San José, Luis Martín.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de este lunes mientras llovía, en el kilómetro 148 de la Autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes.

Tras despistar, el automóvil conducido por el uniformado inexplicablemente finalizó su marcha sobre el techo de la construcción, al costado de la ruta.

Según fuentes policiales, Martín vive vive en Concepción del Uruguay y se dirigía hacia San José, donde trabaja.

auto2 (1).jpg

Tras el increíble incidente, el policía terminó con golpes en la cara y la cabeza.

El auto, un Toyota Corolla de color negro, habría impactado contra el guardarrail y tras dar varios tumbos terminó montado sobre la garita donde la gente espera el colectivo.

El conductor tuvo que ser rescatado por bomberos de la ciudad entrerriana de Colón, cercana al lugar del insólito episodio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDURNlqD-0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKMZBMYitbnJ3qSSsPkHum5b7F8YL4vML3eRjzzgZBQOb4pMdyEOgZAhLkv1qDk5Dh1ubPu1DgdVmHLvTn6YkiTk5hePC0t4odsynY2fdFvOooykDqgEbY4f4VIy26ZClr0aNBfPRtKH8ZAGQWqa0u0aIyRXBZCpdzxEZBkaT49nhzhL1gbOGEZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario