Información Gral

Liberaron al empresario secuestrado hace ocho días tras el pago de un rescate

La familia pagó una suma de dinero que arrojó en un bolso por la ventanilla del tren. El hombre apreció sano y salvo cerca de las 3 de la madrugada en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Daniel Rebagliati tiene 53 años y hacía una semana que estaba secuestrado. Sus captores pedían un rescate de 2.000.000 de dólares. Según las primeras informaciones extraoficiales, el hombre apareció sano y salvo en una remisería de la zona de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense.

La víctima es hijo de Jorge Luis Rebagliati, dueño de la empresa Cintra. La firma está a cargo de la limpieza de la superficie del Riachuelo junto a la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar). Daniel trabaja en la empresa de su padre y una de las hipótesis indica que habría sido secuestrado mientras realizaba tareas en los márgenes del Riachuelo.
 
La liberación se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el partido bonaerense de Almirante Brown, confirmaron las fuentes del caso. Además, según pudo saberse, la familia pagó una suma de dinero indeterminada, tras arrojar un bolso con plata por la ventanilla del tren, en un paso a nivel a la altura la localidad de Caseros y El Palomar..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS