Información Gral

Las primeras imágenes de "Adan y Eva", el reality con participantes desnudos

Los participantes van a la isla en busca del amor, se conocen totalmente desnudos y así transcurren los días, pero su primera cita será con ropa. Mirá las imágenes 

Viernes 17 de Octubre de 2014

"Adán y Eva", es un reality español que se ha convertido en uno de los programas más esperados por el público. Las primeras imágenes del reality, donde los concursantes tienen que ir desnudos en busca del amor, muestran los sensuales masajes que se dan unos a otros, paseos a caballo, algunas discusiones y hasta los primeros besos. 

Las imágenes no producen indiferencia, enseguida dan ganas de conocer más sobre esos personajes, sus historias y cómo es enamorarse conociendo ya las tan deseadas partes intímas de la otra persona.

Las reglas de concurso son sencillas: los participantes deben ir en busca del amor y para ello lo han de hacer sin ropa. En un pequeño paraíso a modo de isla deberán conocerse aunque con el proceso habitual a la inversa: primero irán desnudos y al final de sus citas terminarán con ropa.
 
Los encuentros iniciales muestran a unos concursantes algo vergonzosos que incluso se tapan el cuerpo con las manos. También se ven escenas de convivencia, algunos momentos románticos con beso incluido y, como era de esperar, las discusiones propias de cualquier reality.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario