Información Gral

Las mujeres más lindas ya compiten por la corona de Miss Universo

Miércoles 18 de Agosto de 2010

Comenzó en Las Vegas (Estados Unidos) la competencia para definir cuál es la chica más atractiva del planeta. Conozca a las representantes de cada nación y elija a su preferida. Esta semana las modelos pasarán por las distintas pruebas en las que se decidirá quién sube al podio de Miss Universo el próximo lunes. ¿Cómo le irá a Yésdica Di Vincenzo, la delegada argentina?

La ex Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, entregará la corona tras 12 meses de reinado. La joven, de 19 años, admitió recientemente sentirse "triste" tras completar esta aventura.

"Es una sensación agridulce porque por un lado, siento que he trabajado mucho por las causas que me interesan. Pero por el otro, ha sido una aventura maravillosa que no quiero ver terminar. Si voy a ser honesta, ¡quiero repetirlo!", comentó.

Fernández ha recorrido el mundo entero como activista en la educación y concienciación sobre el sida.

Las concursantes hicieron una parada en el hotel Roosevelt, de Los Ángeles, antes de su llegada a Las Vegas, para una sesión de fotos en bikini, en donde las aspirantes se refirieron a diferentes temas.

Es el caso de Miss Haití, Sarodj Bertin, quien se pronunció sobre la candidatura presidencial del cantante Wyclef Jean: "Sólo le quiero decir (...), que haga algo de verdad por Haití. Prepara un proyecto, forma y desarrolla un buen plan para asegurarnos de que a nadie le falta nada en este momento", manifestó.

La candidata australiana, Jesinta Campbell, quien ha provocado cierta polémica por el tipo de bikini que lucirá en la gala de coronación, con reminiscencias aborígenes, comentó estar "muy orgullosa de lucirlo. Creo que es magnífico. Estoy deseando mostrarlo al mundo".

Otras han provocado cierta polémica por posar en "topless", aunque con pintura en el cuerpo, en sesiones fotográficas oficiales del certamen, como es el caso de Miss Trinidad & Tobago, LaToya Woods, o Miss Estados Unidos, Rima Fakih.

"Puede ser escandaloso, pero lo importante es que yo me siento cómoda", dijo Woods al portal Access Hollywood. "Es mi cuerpo y me siento liberada al hacer esto", agregó.

La marplatense Yésica Di Vincenzo, Miss Argentina 2010, es la candidata criolla en el certamen.

La retransmisión del certamen se podrá seguir en directo en más de 190 países.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS