Información Gral

Las históricas revistas de Playboy ahora se pueden ver gratis en Internet

Buenas noticias para los fanáticos de las conejitas: se puede acceder de manera gratuita al contenido de revistas de los últimos 53 años. A través de un acuerdo entre Microsoft y Bondi Digital Publishing, los fanáticos mayores de 18 años pueden descargar las imágenes de un portal de Playboy.

Jueves 26 de Marzo de 2009

Buenas noticias para los fanáticos de las conejitas: se puede acceder de manera gratuita al contenido de revistas de los últimos 53 años. Las imperdibles portadas, en fotos.

Ya está disponible en la web el contenido de algunas de sus revistas publicadas entre 1954 y 2007, al que puede accederse de forma gratuita.

A través de un acuerdo entre Microsoft y Bondi Digital Publishing, los fanáticos mayores de 18 años pueden descargar las imágenes del portal PlayboyArchive.com.

Se digitalizó todo el contenido de las publicaciones por lo que los usuarios pueden acceder a las imágenes, a las notas y a los anuncios de las revistas.

"Playboy tiene una historia increíblemente rica y los lectores sumamente leales. Esto es la oportunidad perfecta de ofrecerles algo que ellos siempre querían y también un gran modo de permitir a una generación nueva entera para fácilmente explorar la revista", indicó Hugo Hefner, fundador de Playboy, en un comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario