Información Gral

La última voluntad... darle una propina de 500 dólares a un camarero

El gesto ha tenido tanto éxito, que la familia del fallecido ya recaudó 30.000 dólares para más gratificaciones.

Martes 17 de Julio de 2012

 Aaron Collins lo tenía claro desde los 20 años, si algo le ocurría, tenía tres últimos deseos: Pagar a sus padres cualquier deuda que hubiera tenido, darle algo de dinero a una persona sin hogar y dejar “una propina impresionante” a un camarero.

"No estoy hablando de un 25%. Me refiero a 500 dólares [unos 409 euros] por una ... pizza", escribió Collins en sus voluntades.


El joven murió el pasado 7 de julio, apenas tres semanas después de cumplir 30 años, en Lexington, Kentucky, por lo que su familia decidió cumplir las últimas voluntades de Aaron, según publica la CNN.

Familiares y amigos se reunieron en una pizzería y, cuando llegó el momento de pedir la cuenta, cumplieron con el deseo del fallecido: le entregaron a la camarera 500 dólares en propinas. El momento fue captado por la cámara del hermano de Aaron, que posteriormente colgó el vídeo en Youtube y lo vinculó a la página web su recuerdo, AaronCollins.org.

Tal vez fuese por lo llamativo del gesto o por la muestra de generosidad, pero el caso es que el video recibió más de 1.800.000 visitas. Y no sólo eso, si no que la página web en recuerdo a Aaron ha recaudado ya 30.000 dólares que la familia usará para seguir cumpliendo el último deseo del joven y hacer felices a muchos camareros.  

La camarera que recibió la generosa propina no daba crédito a lo que ocurría. En un primer momento hasta pensó que se trataba de una broma pero, al darse cuenta de que la familia iba en serio, abrazó al hermano de Aaron y exclamó: “Voy a contar esta historia el resto de mi vida”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario