Información Gral

La Justicia pidió la detención inmediata del padre Grassi

El pedido fue ordenado tras comprobar que el sacerdote violo la prohibición de ingresar a la Fundación Felices Los Niños. El cura está procesado por supuesto abuso sexual de menores.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

El cura Grassi podría ser detenido en las próximas horas luego de que el abogado Juan Pablo Gallego, representante de uno de los particulares damnificados, denunciara que el sacerdote violó la orden judicial que le prohibía ingresar a la fundación "Felices los Niños" tras hablar de una de sus víctimas en un programa de televisión.

El abogado confirmó el pedido y dijo: “Este hombre está condenado a 15 años, algo que no se está cumpliendo, y ahora viola una medida judicial que le prohíbe ingresar a la Fundación. Aparece constatado que ingresó al lugar sin permiso”, dijo el letrado encargado del pedido de detención.

Además, Gallego agregó que la libertad de Grassi también peligra porque violó otra medida: “Ha participado en un programa televisivo en donde se ha referido a una de las víctimas, algo que también tiene prohibido, con lo cual ahora deberá a la cárcel”.

Según se informó, el pedido de detención se realizó el viernes, la Fiscalía adhirió al pedido y se espera que la Justicia ahora determine o no si el cura es detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario