Información Gral

La fórmula del éxito en Instagram: chicas semidesnudas, aviones privados y muchos fajos de dólares

Tony Toutouni es un excéntrico millonario dedicado a los excesos, que deja debidamente registrados en las redes sociales para 750 mil seguidores.

Lunes 27 de Abril de 2015

A Tony Toutouni le gusta mostrar su vida a través de fotos en la red social Instagram. Pero podría decirse que su vida no es ni parecida a la del resto de los simples mortales. Basta con dar un pequeño repaso a la galería para toparse con mujeres infartantes en poses provocativas, automóviles de lujo, motos increíbles, aviones privados y fajos de dólares en cualquier rincón de la casa. Muchos fajos de dólares. Muchísimos.

Tony Toutouni, no hace falta aclararlo, es millonario. Vive en Los Angeles, amasó su fortuna comprando un club al que —evidentemente— le va muy bien y se hizo mundialmente famoso gracias a sus desbordadas fotos en Instagram, que publica bajo el avatar Lunatic Living. 750 mil personas ven cada día sus fotos provocadoras, llenas de despilfarro, misóginas, de mal gusto e innecesarias. Mal no le va: The Daily Mail lo nombró "Rey de Instagram". Y, por si es necesario dejar en claro en qué se diferencia Tony de cualquier de nosotros, vayan algunos ejemplos.

Muchos suben a las redes sus fotos en un vuelo, camino a sus vacaciones; Toutouni muestra su avión privado rumbo a un almuerzo en Europa. Cada vez que aparece alguna

mujer en su galería de imágenes, se la puede ver en actitudes que no dejan bien parada la lucha de la igualdad de derechos: una chica semidesnuda disfrazada de velador, otra chica semidesnuda posando sobre una motocicleta impresionante (con un absurdo epígrafe que asegura que "el clima está mejorando en Los Angeles"), otra chica semidesnuda metida de cabeza dentro de un lavarropas, una chica completamente desnuda adornando la mesa del Día de Acción de Gracias como si fuese un pavo recién servido, tres chicas simplemente mostrando sus partes más sobresalientes ("mostrando su personalidad", añade Tony), una fiesta con chicas semidesnudas gateando para recoger billetes repartidos por el suelo... ¿Hace falta seguir?

“Vivo la vida que cualquier hombre desearía vivir”, es la única aclaración de Toutoni, a quien casi siempre se lo puede ver alzando su dedo mayor en el típico gesto de "fuck you". Después de todo, parece que es precisamente eso lo que Tony Toutouni piensa del resto de la humanidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario