Información Gral

La emotiva carta que la novia de Jim Carrey dejó antes de su trágica muerte

La irlandesa de 30 años Cathriona White se suicidó hace diez días. "Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo", escribió en las líneas que dejó al actor para explicar la trágica decisión.

Jueves 08 de Octubre de 2015

El 28 de septiembre el mundo del espectáculo internacional se revolucionó con la noticia del suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey. Después de que el actor manifestara su inmenso dolor, revelaron parte del texto que contenía la carta que la maquilladora de 30 años le dejó al galán.

"Jim, te amo", escribió White en su nota de suicidio con destino a Carrey, en la que, además, le decidió dulces palabras de amor y le explicó por qué tomó la trágica decisión: "Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo".
 
Según informa Radar Online, la maquilladora le pidió al actor que él se encargue de los arreglos funerarios, es por eso que Jime Carrey viajará a Irlanda, en donde serán velados los restos de Cathriona White.
 
Por su parte, en la carta, la maquilladora detalla que habían finalizado su relación sentimental el pasado 24 de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS