Información Gral

La deportista sin piernas que enfrentó la adversidad y hoy modela ropa interior

Kanya Sesser fue abandonada de pequeña en Tailandia y luego fue adoptada por una familia estadounidense. Aspira a estar en los Juegos Paralímpicos de Corea del Sur 2018 y ya trabajó para varias reconocidas marcas.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

Kanya Sesser sigue dando que hablar. Esta joven tailandesa sin piernas, que fue abandona a los 5 años en un templo budista y residió en un orfanato hasta que fue adoptada por una pareja de Portland (Oregón), hoy va en busca de más sueños.

A los 17 sobresalía como deportista paralímpica, participando en el campeonato nacional y consiguiendo medallas en las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros en silla de ruedas.

El hecho de no poseer piernas no fue jamás un impedimento para esta chica que ama los deportes extremos y también practica el skateboard o el surf y acostumbra a desplazarse en monopatín. Ahora, su meta es alacnzar un lugar en el equipo americano que participará de los Juegos Paralímpicos de Invierno en 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur).

Cinco años después ya no es una adolescente y, pese a que sigue mantiendo sus preferencias, han cambiado sus prioridades. Ahora se dedica plenamente a lo que durante años sólo fue un hobbie. Es modelo y hay quienes aseguran que sus ganancias diarias alcanzan los 1.000 dólares.

Con 23 años, Kanya Sesser reside en Los Angeles y ya no se dedica solo a posar con ropa. Ahora se ha especializado en lencería y está rompiendo todos los estereotipos. "Yo soy diferente y es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy", aseguró.

La joven entró en el mundo de la moda con 15 años, ejerciendo de modelo para Billabong, y también habría trabajado para Volcom, Nike y Rip Curl Girl hasta que se decantó por la ropa interior. "Me encanta mostrarle a la gente todo lo bella que puedo ser", afirmó.

"Estas imágenes muestran mi fuerza", asegura Kanya Sesser acerca de las fotografías en las que aparece posando con tangas de encaje y sujetadores. "Me gusta expresarme de una manera diferente a lo que la gente suele ver", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS