Información Gral

La AFIP secuestró en Jujuy ropa usada y juguetes truchos por un millón de pesos

En diversos procedimientos se incautaron 1.400 kilos de indumentaria y alrededor de 300 productos infantiles. También le secuestraron a una ciudadana extranjera 50.000 pesos y 10.000 bolivianos que no había declarado al ingresar al país.

Miércoles 25 de Julio de 2012

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró más de 1.400 kilos de ropa usada y unos 300 juguetes truchos valuados en un millón de pesos. La mercadería fue incautada en diversos operativos realizados en Jujuy durante esta semana.

Los controles fueron realizados en el arco de ingreso a la ciudad de La Quiaca. En esa ciudad se procedió al secuestro de ropa usada proveniente de Bolivia. En los operativos también se confiscaron juguetes y focos de filamento, cuya comercialización está prohibida en la Argentina.

Por otra parte, en el Puente Internacional Horacio Guzmán, que une las localidades de Villazón (Bolivia) con La Quiaca (Argentina), se detectó a una ciudadana boliviana que trasladaba la suma de $50.000 y 10.000 bolivianos sin declarar. Las divisas fueron decomisadas y se le inició una causa por infracción a la Ley 22.415.




 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario