Información Gral

Justin Bieber chocó, se peleó y fue detenido una vez más

La estrella del pop recibió nuevos cargos ante la Justicia canadiense por agresión y conducción irresponsable luego de que su vehículo todoterreno se estrelló contra una camioneta en el este de Canadá.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

La estrella del pop Justin Bieber recibió nuevos cargos ante la Justicia canadiense por agresión y conducción irresponsable luego de que su vehículo todoterreno se estrelló contra una camioneta en el este de Canadá, informó ayer la policía.

El accidente ocurrió el viernes en la tarde cerca de su ciudad natal Stratford, al sur de la provincia de Ontario (este), donde Bieber visitaba a su familia junto a su novia, la cantante estadounidense Selena Gómez.

"Después de la colisión, el conductor del todoterreno y un pasajero de la camioneta tuvieron un altercado físico", declaró a la AFP un responsable de la policía de Ontario, Kees Wijnands, quien aseguró que no se reportaron heridos. Según los medios locales, el joven de 20 años y Gómez se estaban intercambiando el turno para manejar el vehículo cuando el accidente ocurrió.

La CBC dijo que una minivan y un vehículo todoterreno habían chocado en el municipio de Perth, justo afuera de la ciudad de Stratford. "El pacífico retiro de Justin Bieber y Selena Gomez en Stratford este fin de semana se vio interrumpido desafortunadamente por la presencia no deseada de un paparazzi", dijo el abogado de Bieber, Brian Greenspan. "Lamentablemente esto ha resultado en cargos de conducción peligrosa y agresión", añadió.

Bieber fue arrestado en el lugar del incidente, pero luego fue puesto en libertad con la condición de que acuda a una corte de Stratford el 29 de septiembre próximo para responder a los cargos criminales.

En los últimos meses, el problemático cantante pop ya ha sido acusado por otros cargos ante la Justicia de Canadá y la Estados Unidos. Hace menos de tres semanas, Bieber fue hallado culpable por manejar peligrosamente y resistirse al arresto cuando conducía un auto de carreras en Miami (Estados Unidos), mientras en julio fue condenado en Los Angeles a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos. Bieber también fue sentenciado a prestar servicios a la comunidad, acudir a un programa para gestionar su ira al conducir y pagar más de 80 mil dólares en reparaciones a sus vecinos por la agresión.

En Canadá, el joven cantante fue acusado de agredir al chofer de una limusina a finales de 2013, cuya audiencia preliminar está prevista para el lunes próximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario