Información Gral

Internaron en una clínica psiquiátrica a Fontanet

Patricio Santos Fontanet, ex cantante de Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se encuentra internado en un psiquiátrico privado de la ciudad de Córdoba. Allegados del músico...

Viernes 20 de Julio de 2012

Patricio Santos Fontanet, ex cantante de Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se encuentra internado en un psiquiátrico privado de la ciudad de Córdoba. Allegados del músico alojado desde el martes 10 en el sanatorio Morra señalaron que "sufrió una descompensación psicótica".

Una enfermera confirmó la noticia. "Sí, está acá. Ahora no se encuentra porque salió, pero debe regresar a dormir. Está internado en el pabellón 2", dijo.

Fontanet, de 33 años, estaría bajo un tratamiento en el que se le permite salir, pero debe permanecer "por lo menos un mes más pernoctando en el lugar", señaló otra fuente.

"Una descompensación psicótica es la ruptura con la realidad temporal y puede ocurrir por distintos factores", explicó un especialista en psiquiatría.

El sanatorio Morra es una de las instituciones de salud mental más prestigiosas del país. Está ubicado en el barrio Urca y cuenta con seis pabellones y una superficie de unos 1.500 metros cuadrados. "Fontanet está en el pabellón de mayor confort y privacidad", se aseguró.

En Facebook, los fanáticos de Casi Justicia Social (la banda creada por Fontanet en 2010 y que tiene las mismas sigla que Callejeros, CJS) dejan mensajes en señal de aliento.

La banda escribió en su sitio: "CJS reprogramará sus fechas previstas para junio y julio, ya que la producción de la banda tiene otros compromisos". Hace cuatro días, José Palazzo, un importante productor cordobés, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la noticia de que "el Pato será papá por primera vez". Fontanet está de novio con Estefanía Miguel, una cordobesa de 23 años dueña de la marca de ropa Judy is Punk. Al ex cantante de Callejeros se lo puede ver casi a diario caminando por el barrio Jardín, donde viviría junto a su novia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS