Información Gral

Inhumaron los restos de Candela en medio de una multitud y algunos incidentes

El cuerpo de la pequeña fue sepultado en el cementerio Parque Municipal de Hurlingham. Familiares, amigos y vecinos acompañaron al cortejo fúnebre. Algunos allegados le recriminaron a la madre de la nena no haber entregado el dinero del rescate a los captores para evitar la tragedia.

Jueves 01 de Septiembre de 2011

El cuerpo de Candela Sol Rodríguez fue inhumado esta tarde en el cementerio Parque Municipal de Hurlingham, acompañado por familiares, amigos y vecinos, quienes exigieron justicia por el crimen de la niña de 11 años.

El cortejo fúnebre partió a las 13.50 de la casa velatoria ubicada en la avenida Vergara 3341, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Antes de llegar al cementerio, los restos de Candela pasaron por su casa de Villa Tesei, desde donde el pasado 22 de agosto desapareció y ayer fue encontrada muerta en un terreno baldío de la zona.

La caravana no fue del todo pacífica, ya que unos vecinos se acercaron a increpar a la madre de la niña por no haber entregado la plata solicitada por los extorsionadores. Es que algunas versiones sostienen que sabía dónde estaba cautiva su hija.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario