Una joven oriunda de Catamarca, que el año pasado se casó con un hombre condenado por el asesinato de su esposa, en 1998, fue hallada muerta en un complejo habitacional de Buzios y la Justicia brasileña dispuso la autopsia para determinar si falleció por causas violentas, informaron fuentes locales.
Luciana Farías, de 27 años, vivía en Buzios con su esposo, Pablo Angelina, con quien, según trascendió, se había casado en setiembre último.
Viajan familiares
Pablo Angelina fue condenado el 9 de febrero de 1998 por el asesinato de su esposa, María Belén Galetto, de ocho disparos con un revólver calibre 22 mm, publica el diario catamarqueño El Ancasti en su portal de internet.
Familiares de Farías viajarán a Brasil en las próximas horas acompañados por su abogado, Luciano Rojas, mientras se esperaba que la embajada argentina en ese país informe sobre el estado de la investigación en las próximas horas.
De acuerdo con el reporte de El Ancasti, si bien la noticia de la muerte de la joven se conoció ayer a la tarde, Pablo Angelina, a quien ahora busca la policía brasileña, el martes último cambió la imagen de portada de su cuenta de Facebook por un crespón de luto.
Luciana es hermana de Carlos Alberto "Narigón" Farías, quien tiene dos condenas por robos y escribió en su muro de Facebook palabras muy agresivas hacia Angelina y lo responsabilizó por la muerte de la joven.