Información Gral

Furor en el mundo por un insólito video navideño en altamar

Lo grabó la tripulación de un buque de guerra británico que con gran producción cantó la canción "All I want for Christmas is you", de Mariah Carey. El HMS Ocean llegó a casa y fue recibido con gran algarabía después del impacto que tuvo en el mundo el notable video. 

Lunes 26 de Diciembre de 2011

La tripulación del buque HMS Ocean continúa causando sensación en internet. A pesar de que sus tripulantes ya llegaron y se reencontraron con sus familias, el video navideño que grabaron es lo más visto de la web.

Los integrantes de la marina inglesa hicieron un video para sus familias en el que bailan "All I want for Christmas is you", el tema de Mariah Carey que es un clásico de cada Navidad desde que en 1994 se convirtió en un éxito y fue popularizado con la película Love actually.

Las imágenes de los marineros rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales y diferentes sitios, y fue visto por casi siete millones de personas alrededor del mundo.

Grabado en el buque de HMS Ocean, que respaldó la operación militar en Libia, el video se hizo tan popular que hasta la misma Mariah Carey se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.

"Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad!", publicó la cantante estadounidense.

Carey y Justin Bieber además hicieron este año una remake con un video protagonizado por ambas estrellas del pop internacional.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario